Características Generales de la Casa Rural La Casina

La casa es de reciente construcción, y se han integrado los materiales de la arquitectura tradicional de la zona, con instalaciones modernas que proporcionan el máximo confort y servicio.

 

 

Ejemplos de las comodidades de la casa son el doble sistema de calefacción, por suelo radiante de agua caliente y por bomba de calor. La conexión a internet wifi gratuita. La chimenea de leña. Sus dos cocinas, una en planta baja y otra en planta abuhardillada, totalmente equipadas, incluyendo lavavajillas.

 

 

Tanto sus cuatro habitaciones dobles, como el loft abuhardillado, disponen de tv, y baño en su interior, equipado con secador de pelo. Dos de ellas tienen instalada nevera minibar. La habitación en planta baja está adaptada a personas con movilidad reducida. La decoración es muy cuidada. La ropa de cama es de alta calidad y el mobiliario práctico y confortable.

 

 

Desde su terraza mirador se divisan los bellos paisajes que dibujan las aguas del embalse, llegando sus orillas al mismo pueblo. En otra terraza interior de la casa puede disfrutarse de un estanque - spa para un refrescante momento de relajación y de paz, ó un divertido chapuzón veraniego para los niños.

 

 

La Casina es un lugar de encuentro ideal para grupos de amigos que parten de distintos puntos de España, por las buenas vías de comunicación y localización geográfica del destino y por el excelente equipamiento de la casa, pensado para garantizar una estancia relajada y agradable.