Experiencia termal y alojamiento en casa rural 

Circuito Termal para conocer mejor el balneario de Alange y disfrutar de una mañana o una tarde saludable

 

Vive esta experiencia en una estación termal con encanto, un lugar mágico, rico en historia, declarado Patrimonio de la Humanidad, que ofrece la más amplia gama de terapias termales con un elemento único en el mundo; sus aguas mineromedicinales. Dada su especial composición, ofrece propiedades terapéuticas eficaces y naturales para el cuidado de la salud y prevención de diversas patologías. Asimismo, el balneario  dispone de un amplio programa de ocio, jardines donde descansar al sol, un entorno rico en historia y naturaleza  para vivir una experiencia inolvidable.

 

Precio:  57€ sin masaje - 89€ con masaje /persona y noche, IVA inc

 (Alojamiento+ desayuno+ circuito termal)

 

 

El circuito termal se compone de los siguientes tratamientos:

 Sesión de Ducha Fría: Uno de los tratamientos tradicionales del balneario dada a mano por una de nuestras bañeras es el inicio del circuito, tonifica, mejora la circulación y la respiración.

o   Baño en piscina del manantial: La primera inmersión en las aguas de Alange, la piscina del manantial es el corazón del balneario, de donde brota el agua desde el subsuelo, esta terapia posee un efecto equilibrante del sistema nervioso, mejora la circulación, aumenta las defensas y mejora el ánimo y la autoestima.

o   Baño romano caliente: Posee un efecto relajante en el sistema muscular y nervioso, el agua gracias a su especial composición tiene también efectos sedantes y relajantes.

o   Ducha escocesa: Aplicada por una de nuestras terapeutas combina potentes chorros de agua caliente y fría, reactivando la circulación y mejorando la respiración.

 

El circuito tiene una duración aproximada de 60 min, después de los cuales puede darse algún servicio más o relajarse en nuestros jardines y piscina exterior, a los que también tiene acceso por contratar el circuito.

 

Puede completar el circuito con un masaje de esencias de 35 minutos, o combinarlo con cualquier otro tratamiento complementario.

Casa Rural La Casina
Casa Rural La Casina
Casa Rural La Casina
Casa Rural La Casina

© Diseño para Casa Rural

La Casina by

Stac art DISEÑO