7 razones para recibir al nuevo año en una casa rural

- La abuela no tiene camas para todos. Da mucha pereza tener que salir al frío de la noche y conducir de regreso hasta casa. A ver quién no ha bebido cava y puede coger el coche. En la casa rural nos hubiésemos podido quedar todos a dormir.

- No sin mi wifi. Especialmente los jóvenes no querrán prescindir de la posibilidad de conectarse para hablar con sus amigos o realizar sus tareas, y en la casa de campo de la tía Pepita, en la que nos solemos reunir, porque cabemos todos...no hay conexión a internet. En la casa rural que tanto nos gustaba, sí tenían wifi.

- La intimidad de un hogar y las comodidades de un hotel. Eso querríamos todos cuando nos reunimos con la familia a celebrar la Nochevieja. Un cuarto de baño y televisión en cada habitación, chimenea, cómodas camas ya preparadas. Y mamá no tuvo que ocuparse de tenerlo todo listo para cuando llegaran los primos de Málaga, la señora de la casa rural nos estará esperando para entregarnos la llave.

- El asado que no falte. Y no faltará, porque lo cocinará el abuelo, como cada año. En la casa rural tienen una cocina totalmente equipada. Aunque también tendremos la posibilidad de llevarlo al horno del pueblo en el que hacen el pan.

- Si es fiesta, es fiesta para todos y todas. En casa la fiesta significa más trabajo para los anfitriones, antes, durante y después. Alguien debe encargarse de sacar y enjuagar vajilla, fregar mucho durante la celebración y recoger después. En la casa rural hay vajilla suficiente para montar la mesa para todos, tiene lavavajillas y la dueña de la casa se encargará de la limpieza cuando nos marchemos.

- Vamos a comernos las uvas. Las plazas de los pequeños pueblos suelen ser escenario de simpáticos encuentros para despedir el año y recibir el año nuevo. Seguro que no está lejos de la casa rural en la que vamos a pasar unos días de descanso.

- Unos días de descanso. Sí. Los niños no tienen cole. Nos quedan algunos días de vacaciones por disfrutar. ¿Quién dijo que las vacaciones sólo se

cogen en verano? Tenemos que contarnos muchas cosas. Tenemos la ocasión perfecta para hacerlo cuando lleguemos a la casa rural.

Casa Rural La Casina puede alojarles en la última semana de 2015 y procuraremos que su fiesta de bienvenida al Año Nuevo sea tan especial como en su propio hogar.

Consultenos en info@casaruralacasina.com o en el teléfono 646751139

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Casa Rural La Casina
Casa Rural La Casina
Casa Rural La Casina
Casa Rural La Casina

© Diseño para Casa Rural

La Casina by

Stac art DISEÑO